La-Chacra-Holandesa-42.jpg
La-Chacra-Holandesa-38.jpg

Casa en el campo cerca del mar (a 5km)

Capacidad: 5 personas

La casa tiene un dormitorio con una cama matrimonial y un dormitorio con una cama de una plaza y una cucheta. La cocina y el comedor están equipados con todo lo necesario para tu estadía: 

microondas, cocina, heladera, vajilla, cubiertos, ventiladores, estufa a leña. La casa posee una terraza con mesa, sillas y una piscina infantil. 


Servicios
Tenemos: perros, gatos, gallinas y caballos

La-Chacra-Holandesa-34.jpg
La-Chacra-Holandesa-39.jpg
La-Chacra-Holandesa-35.jpg
La-Chacra-Holandesa-40.jpg
La-Chacra-Holandesa-41.jpg
La-Chacra-Holandesa-44.jpg
La-Chacra-Holandesa-36.jpg
La-Chacra-Holandesa-37.jpg
La-Chacra-Holandesa-43.jpg

Nuestro campo y alrededores 

Te proponemos vivir una experiencia diferente en una confortable casa de campo. En ella podrás disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad, del silencio y conocer nuestros animales. Contamos con una huerta orgánica con verduras de época y tendrás la posibilidad de utilizarla y de llevar una vida sana y saludable durante tu estadía en este lugar que posee magníficas vistas. También podrás hacer paseos a pie y en bicicleta, visitar la playa (que está solo a 5 kilómetros), el arroyo Solís Chico y apreciar la diversidad de pájaros que existe en el lugar. La casa cuenta con un amplio parrillero que se encuentra a tu disposición y cerca hay un almacén donde podrás adquirir algunos productos básicos.

Además, la casa está situada en una excelente localización, cerca de la ruta Interbalnearia, lo que te permitirá hacer paseos durante el día en Montevideo, Piriapolis o Punta del Este. A tan solo 5 kilómetros está la ciudad de Atlántida que te ofrece restaurantes, bares, bancos, casino, teatro, supermercados y varias ferias artesanales que se instalan durante el verano.

Otra de las ventajas es que los dueños viven a 50 metros de la casa y pueden brindarte información sobre los diferentes lugares para visitar, las líneas de ómnibus e informaciones en general. Además estarán a tu disposición ante cualquier necesidad y abonando un costo extra te podrán ir a buscar y llevar al aeropuerto de Carrasco. Más información se obtiene en la casa.