La Chacra
Holandesa

Camino a Parque del Plata
Estación Atlántida
Departamento de Canelones
Uruguay

 

GPS:  -34.736829  -55.739189

 
 

Contacto

WhatsApp/móvil: +598 (0)91 038 327

marieke.werger@gmail.com

Nombre *
Nombre

Cómo llegar


Desde Montevideo
Tomar la ruta Interbalnearia en dirección a Atlántida. Aquí se toma la salida en Tienda Inglesa hacia ruta 11. Continuar aproximadamente 3 kilómetros hasta la primera curva donde  se encuentra la iglesia Cristo Obrero. En la iglesia, doblar a la derecha. Pasar delante del Club Progreso. Primero la calle es asfaltada y luego  la carretera se convierte en un camino de tierra. El nombre es Camino Parque del Plata. Seguir aproximadamente 3 kilómetros hasta la empresa de agua Kazbek. Pasar sobre las vías del tren y girar a la izquierda e inmediatamente girar a la derecha. 500 metros a la izquierda se encuentra la casa vacaciones.


Desde Punta del Este
Tomar la ruta Interbalnearia en dirección a Atlántida hasta Tienda Inglesa. Aquí se toma la salida hacia ruta 11. Continuar aproximadamente 3 kilómetros hasta la primera curva donde  se encuentra  la iglesia Cristo Obrero. En la iglesia, doblar a la izquierda. Pasar delante del Club  Progreso. Primero la calle es asfaltada y luego la carretera se convierte en un camino de tierra. El nombre es Camino Parque del Plata. Seguir aproximadamente 3 kilómetros hasta la empresa de agua Kazbek. Pasar sobre las vías del tren y girar a la izquierda e inmediatamente girar a la derecha. 500 metros a la izquierda se encuentra la casa vacaciones. 


Desde Pando
Tomar la ruta 8 hasta la rotonda con la ruta 11. Al llegar a la rotonda, tomar la primer salida a la derecha en dirección a Atlántida. Continuar aproximadamente 11kilómetros hasta la primera curva donde  se encuentra  la iglesia Cristo Obrero. En la iglesia, doblar a la izquierda. Pasar delante del Club  Progreso. Primero la calle es asfaltada y luego la carretera se convierte en un camino de tierra. El nombre es Camino Parque del Plata. Seguir aproximadamente 3 kilómetros hasta la empresa de agua Kazbek. Pasar sobre las vías del tren y girar a la izquierda e inmediatamente girar a la derecha. 500 metros a la izquierda se encuentra la casa vacaciones.


Desde Minas 
Tomar la ruta 8 hasta la rotonda con la ruta 11. Al llegar a la rotonda, tomar la tercera salida a la izquierda en dirección a Atlántida. Continuar aproximadamente 11kilómetros hasta la primera curva donde  se encuentra  la iglesia Cristo Obrero. En la iglesia, doblar a la izquierda. Pasar delante del Club  Progreso. Primero la calle es asfaltada y luego la carretera se convierte en un camino de tierra. El nombre es Camino Parque del Plata. Seguir aproximadamente 3 kilómetros hasta la empresa de agua Kazbek. Pasar sobre las vías del tren y girar a la izquierda e inmediatamente girar a la derecha. 500 metros a la izquierda se encuentra la casa vacaciones. 


Desde Canelones 
Tomar la ruta 11 hasta Estación Atlántida hasta la primera curva donde  se encuentra  la iglesia Cristo Obrero. En la iglesia, doblar a la izquierda. Pasar delante del Club  Progreso. Primero la calle es asfaltada y luego la carretera se convierte en un camino de tierra. El nombre es Camino Parque del Plata. Seguir aproximadamente 3 kilómetros hasta la empresa de agua Kazbek. Pasar sobre las vías del tren y girar a la izquierda e inmediatamente girar a la derecha. 500 metros a la izquierda se encuentra la casa vacaciones.